jueves, 14 de febrero de 2013

Por fin!!!

¡¡Por fin!!
Si, por fin conseguí sacar algo de tiempo para cumplir mi palabra, y es que para quien no lo sepa, hace más de tres meses que dije de haría un nuevo blog, mas organizado que el anterior, algo mas...¿profesional? Bueno en el tema de lo profesional ya os digo que muy profesional tampoco va a ser puesto que tampoco hago milagros, pero ya intentare que sea lo mejor posible jaja.

Mi propósito es que sea un blog entretenido a la vez que ameno, que encontréis todo lo que buscáis y a la vez os sirva de ayuda para vuestro día a día. Intentare incluir de todo un poco, desde pequeños consejos, recetas, productos terminados con su correspondiente opinión... y claro también tendrán un hueco todas vuestras peticiones, que espero que sean muchas puesto que eso quiere decir que realmente os gusta el blog y confiáis en mí para que os de mis opiniones y consejos, en fin este sera nuestro pequeño cajón desastre, nuestro pequeño sueño cumplido =).

Bueno de momento os comento que voy a publicar las dos entradas que tenía en el antiguo blog como ya comenté en la despedida del anterior blog y espero que muy pronto tengáis una nueva entrada que espero que os sirva y a la vez os guste para seguir en vuestro día a día.

Pues ya me despido con un hasta muy pronto, espero que pronto seamos mucho muy pronto y que podamos ayudarnos mucho entre todos, mil besikos y que tengáis un feliz día.

Muack

No hay comentarios:

Publicar un comentario