viernes, 4 de octubre de 2013

Analizando...Desodorante Rexona Women Maximun Protection

Hola chikis, hace algo así como semana y media aproximadamente recibí un paquete que contenía el nuevo desodorante de Rexona para mujeres, al principio no sabía a que venía la llegada de ese paquete hasta que después de pensar un ratito, me acordé que me había apuntado a un concurso de Rexona para probar dicho desodorante y TACHAN!! tuve suerte y fui una de las afortunadas, con tan buena suerte de que mi desodorante ya estaba casi acabado por lo que tampoco he tenido que esperar mucho para probar este nuevo.

Dicho desodorante es este:

Antes de daros mi opinión os voy a copiar todo lo que dice y prometen en la web de Rexona sobre dicho desodorante:

Contiene nuestra fórmula anti-transpirante más avanzada, especialmente diseñada para suministrar una protección extra frente a la humedad y el mal olor: la tecnología TRIsolid®, que proporciona dos veces más eficacia anti-humedad.

Tecnología Trisolid
1. AZAC, un activo anti-transpirante muy eficaz, que crea una fina capa en la superficie de la piel para prevenir y regular la transpiración mientras deja que la piel respire.

2. Tecnología de encapsulación que ayuda a luchar contra los malos olores. Las microcápsulas liberan su fragancia y frescura durante todo el día, especialmente en momentos de estrés y ansiedad.

3. Agentes hidratantes que protegen la piel contra la irritación y la dejan suave. Dimethicone, agentes hidratantes...

La tecnología TRIsolid®:

- No contiene alcohol
- No contiene parabenos
- Científicamente probado
- Dermatológicamente testado
- 48 horas de protección, incluso después de la ducha
- Resultados inmediatos

Pues bien después de probarlo durante unos cinco días aproximadamente creo que ya os puedo dar mi opinión sobre dicho producto.

Lo primero que me sorprendió al recibir este desodorante fue su fantástico olor, sinceramente no sabría deciros a que huele exactamente ya que soy malísima para describir olores, pero me recuerda algo así como un olor frutal muy agradable. 

Su precio ronda sobre los 4,99€ y trae una cantidad de 45ml. El producto sale mediante el giro de una rosca que trae en la parte inferior y su textura es entre mouse y crema bastante espesa, realmente no tarda mucho en absorberse, suele tardar entre los 2 o 3 minutos aproximadamente en tener una completa absorción, algo que no me ha gustado es que al cabo del tiempo deja alrededor de la axila ese surco blanco tan odioso y antiestético.



Respecto a la durabilidad, antes de nada debería decir que soy una persona que suele sudar casi siempre por la zona de las axilas. Dicho esto deciros que lo he probado tanto para estar todo el día por casa, como para salir a correr y deciros que no, no es anti-transpirante, mientras estaba en casa si es verdad que soportaba bien mi ritmo pero cuando iba a correr no, si es verdad que no deja olor a sudor siquiera en la ropa aunque sea con mangas y que en cambio hueles a desodorante pero el surco del sudor si que estaba, por lo que si que es cierto que la piel respira. Respecto a que es eficaz incluso después de la ducha yo diría que si no aguanta una carrera eso tampoco, aunque sobre eso no he echo la prueba puesto que siempre uso desodorante después de ducharme, si es cierto que al aplicarlo en la mano y luego quererlo retirar si he visto como una película impermeable sobre la zona donde había desodorante.

Sobre la hidratación yo si que notaba la zona de la axila hidratada y no me produce picores.


Respecto a los ingredientes se puede ver claramente que como principal ingrediente tiene Cyclopentasiloxane, que quiere decir que como principal ingrediente tiene siliconas, ya sabemos sobre esto cada quien tiene su opinión hay a quienes no les importa y a otras que no las quieren ver cerca. Mi opinión sobre eso es que si no abusamos de productos que las lleven no debe de pasar nada, pero si tendrían que tener cuidado personas propensas a quistes, ya que las siliconas ayudan a taponar los poros y por lo tanto puede ayudar a la aparición de quistes. Sobre que no tiene alcohol pues aunque sea en forma de perfume si que lleva y en varios ingredientes.

¿Lo compraría? Posiblemente sí, para ocasiones que vaya a hacer deporte y no quiera ir oliendo a sudor. Para ocasiones que tenga que salir y en las que se me vea las axilas pues no, no me gustaría tener que estar cada 5 minutos en el baño mirando si se ven marcas blancas, además por el precio que tiene hay desodorante que me dan mejores resultados.

Pues bueno hasta aquí llego el análisis de este producto, ¿qué os ha parecido? ¿Creéis que tendría que tener mas cosas en cuenta a la hora de un próximo análisis? ¿Compraréis el producto?

No olvidéis dejarme vuestra opinión en los comentarios, suscribiros al blog si os ha gustado y compartirlo con todos vuestros amigos si pensáis que puede ser de ayuda.

Mil besikos y feliz fin de semana,
Muack´ss

1 comentario:

  1. Lo he probado y la verdad es que me ha gustado bastante, pero prefiero formato roll-on.
    Por cierto, ya te sigo. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar