jueves, 3 de octubre de 2013

Total look...Castaluna para tallas grandes

Y de nuevo por aquí, y es que buscando y buscando he encontrado una página que se dedica a la venta de ropa y complementos para personas con tallas grandes, y es que no sabéis (o sí) el trabajo que cuesta encontrar tiendas con ropa decente para personas grandotas, aunque este no sea mi problema si que tengo bastante personas de mi familia y que lo tienen.

Pues bien la pagina que os hablo se llama Castaluna y tiene prendas bastante bonitas y económicas aunque si es verdad que para mi gusto en tema de zapatos, bolsos y complementos se suben un poco mas a la parra, pero si que se ve que tiene bastante calidad así que se puede decir que una cosa por otra, en fin que esta página tiene una gran variedad de artículos y para todos los gustos.

Aquí os dejo dos look que espero que os guste:

Chaqueta spencer corta y ajustada: 29,99€
Camiseta de crepé vaposoro y plumetis: 38,99€
Leggins negro: 16,03€
Zapatos tacón en dos materiales puntera charol: 79,99€
Bailarinas estampadas: 11,22€
Bolso pequeño: 43,99€
Collar: 34,99€


Cardicool con manga larga de algodón y cachemir: 48,67€
Top: 24,99€
Vaqueros slim talle alto: 24,99€
Bailarinas de piel tachuelas: 17,97€
Botines: 59,92€
Cinturón de piel con tachuelas: 11,97€
Bolso beige: 49,90€

¿Qué os ha parecido esta selección? ¿Qué pensáis de que se encuentre tan poca ropa de tallas grandes en las tiendas y la poca que se encuentra con precios tan elevados? 

Si os gusta no dudéis en suscribiros y de compartir con vuestros amigos.

Mil besikos

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Gracias por avisarme de la entrada, me ha hecho ilusión ^^ Me gustan los dos looks, el primero quizás más clásico por jugar con el infalible rojo & negro pero eso, infalible e ideal para un sábado noche que quieres ir cómoda y la vez con un puntito sexy.

    El segundo me gusta mucho, me parece más elaborado y tiene puntos dulces, color y pierde el miedo a los tonos claros cosa que deberíamos hacer todas, teniendo talla grande o no. El color es alegría y la alegría es belleza ;)

    Me gusta también el juego con una prenda básica como los jeans y dejar el protagonismo a la camiseta y complementos. Tiene un toque quizás de aires vintage que me encanta.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto ^^, la verdad que tienes toda la razón que cuesta encontrar :(, aquí si no eres barbie no se puede ira la moda, solo como viejas jajaja.
    Bye besicos

    ResponderEliminar